Especialistas en Audífonos en Alicante Benidorm Elche Elda y Novelda

En Óptica San Mateo somos especialistas en Audífonos en Alicante, Benidorm, Elche, Elda y Novelda. 

Cuidamos su audición con los mejores profesionales y los equipamientos más actuales para medir con exactitud las necesidades y soluciones para cada caso concreto.
Le ofrecemos un servicio personalizado con soluciones a su medida:  

  • Revisión audiológica con valoración de la pérdida auditiva.
  • Exploración del conducto auditivo por videotoscopio.
  • Adaptación de aparatos auditivos de última generación.

Los estilos de audífonos se diferencian por su apariencia y por cómo se colocan y ajustan en sus oídos. Cada uno de ellos ofrece diferentes ventajas, lo cual depende del diseño, el tamaño y la tecnología. La mayoría de los estilos están disponibles en una amplia gama de colores para hacer juego con su piel y el color de su cabello.



█▌ Audífonos digitales detrás de la oreja

Los audífonos BTE, detrás de la oreja, se llevan cómodamente mientras el sonido amplificado viaja a través de un tubo conectado a un molde auricular realizado a medida que se coloca de forma segura dentro del oído. La mayoría son compatibles con los dispositivos complementarios de escucha y son aptos para pérdidas auditivas de grado leve a profundo.

Desde 450 €
(Para adaptaciones binaurales)
█▌ Audífonos intracanal: Half Shell e ITC

Los audífonos intracanal están hechos a medida para que se ajusten al interior del canal auditivo, lo cual los hace casi completamente imperceptibles. Son aptos para personas con pérdida auditiva desde grado leve hasta moderadamente severo.
Desde 999 €
(Para adaptaciones binaurales)



2012-2015 © Ópticas San Mateo Condiciones de uso Notificación de privacidad Ir a Digital Nature