Por qué regalar gafas de sol en Navidad

 
Sabemos que aún quedan algunas semanas para Navidad pero, en Óptica San Mateo, no queremos que nos pille el toro. Por eso queremos quitaros quebraderos de cabeza con el regalo de Navidad, y éste año, os sugerimos un súper regalazo, unas súper gafas de sol
__________________

 
¿Por qué regalar gafas de sol en Navidad?
 
Nosotros os argumentamos unas cuantas razones para hacerlo. Y es que, son un complemento que lo llevas todo el año, haga calor o frío nuestros ojos deben estar protegidos de los rayos UV.  Las personas que necesitamos o nos gusta llevar gafas de sol o de vista, nos cansamos rápidamente de nuestro look, ya que son muchos días con el mismo modelo...Por eso si piensas regalar unas gafas a una persona querida, elige un modelo "algo" diferente a lo que siempre lleva, así cambia de look y seguramente le regales algo que no se había planteado comprar nunca y ¡le sientan de fábula!
 
__________________ 
 
 
En ocasiones hacer un regalo de Navidad supone un compromiso, pero por suerte, las gafas de sol tienen un precio muy variable y se puede ajustar mucho a tu presupuesto, dispones de una amplísima gama de precios.  
 __________________

  
La mayoría de negocios del sector óptico, hacemos promociones  y ofertas especiales de cara a la Navidad, las marcas de moda bajan de precio para hacer frente a sus competidores. De todos es sabido que en invierno bajan las ventas de este artículo, así que gafas de primeras marcas y calidad tienen precios muy especiales.
 
(Con ello no queremos decir que compres gafas baratas y de mala calidad, ya que es muy importante tener adecuadamente protegidos nuestros ojos y la persona a la que regales las gafas te lo agradecerá).
 __________________ 
 
 
 
Otro beneficio de regalar gafas en Navidad, es que si pasas las fiestas fuera de tu hogar y te vas cargado a casa de tus familiares o amigos, ¿qué mejor regalo que algo pequeño que pueda caber en la maleta? Las gafas de sol tienen un tamaño ideal, no ocupan mucho y además, no pesan, súper prácticas para llevar en nuestra maleta o maletero :)
_________________
 
¿Cada cuánto tiempo cambiamos de gafas? La verdad que no es un complemento, a no ser que seas un/a modern@, que compres habitualmente, generalmente llevas las gafas muuuuchos años. Es hora de cambiar de look. Unas gafas son el complemento perfecto para dar un toque final a nuestro atuendo, sin contar con la protección. Si conocemos bien a la persona y sabemos su estilo, lo único que tenemos que hacer es adaptar ese estilo a unas gafas, con la gran variedad que hay, seguro que damos con las perfectas.
 
 
 
 
 
¡Vaya si te hemos dado razones para hacer un súper regalazo! 
 
 
La vista es algo muy importante y delicada, y necesita muchos cuidados, siempre que tengas alguna duda, consulta a tu óptico optometrísta para que te aconseje o ayude en temas relacionados con la vista.
  
 
 
 
2012-2015 © Ópticas San Mateo Condiciones de uso Notificación de privacidad Ir a Digital Nature