Audífonos. Ventajas y servicios
Óptica San Mateo pone a su disposición una amplia gama de productos auditivos de última tecnología, así como ayudas técnicas para corregir una pérdida auditiva.
Nuestros profesionales, mediante un análisis audiométrico de la audición, determinarán el nivel de agudeza auditiva, y el audífono que mejor se adapta a sus necesidades.

Los audífonos digitales de la actualidad amplifican los sonidos bajos para que el usuario pueda escucharlos, siguiendo el mismo principio que en los audífonos de antes, excepto que ahora ofrecen muchas más ventajas que en el pasado:
  • Características y funciones que protegen al oído, a fin de evitar que sonidos repentinos (como portazos) no suenen tan alto.
  • Clasificadores de sonidos que ajustan automáticamente las funciones del audífono a partir de los sonidos ambientales.
  • Funciones que permiten la transmisión inalámbrica al hablar por teléfono móvil y que amplifican el sonido para adaptarse a los requisitos de audición de cada persona.

En Óptica San Mateo somos especialistas en Audífonos en Alicante, Benidorm, Elche, Elda y Novelda. Cuidamos su audición con los mejores profesionales y los equipamientos más actuales para medir con exactitud las necesidades y soluciones para cada caso concreto.

Le ofrecemos un servicio personalizado con soluciones a su medida:
  • Revisión audiológica con valoración de la pérdida auditiva.
  • Exploración del conducto auditivo por videotoscopio.
  • Adaptación de aparatos auditivos de última generación.
2012-2015 © Ópticas San Mateo Condiciones de uso Notificación de privacidad Ir a Digital Nature