Ayudas de baño

 AYUDAS DE BAÑO 

ELEVADORES DE W.C 

 

1. Elevadores de w.c. regulables en altura e inclinación 

 


█▌ Descripción  
 
Este elevador tiene 3 alturas diferentes (5 cm, 10 cm y 15 cm). Además permite regular la inclinación, rápidamente y sin necesidad de herramientas. Incorpora unos reposabrazos abatibles adicionales para aquellas personas que necesiten apoyo para sentarse o levantarse.
Su sistema proporciona máxima seguridad ya que el elevador va montado directamente en los orificios sobre el WC.
Además, este modelo proporciona máxima higiene, su diseño ergonómico y funcional está fabricado sin rincones ni huecos, por lo que impide que la suciedad se retenga. Utiliza materiales de primera calidad, aluminio, acero inoxidable y plástico ABS.
Además incorpora unos reposabrazos abatibles para aquellos casos en que es necesario un apoyo adicional.
 
█▌ Tablas de medidas y modelos

Modelo  Descripción Altura regulable Ancho total sin reposabrazos Ancho total con reposabrazos Ancho entre reposabrazos Fondo total Ancho orificioFondo orificio 
 AD510 Con reposabrazos 5-10-15 cm 37 cm 61 cm 51 cm 49 cm 23 cm 28 cm
 AD510S Sin reposabrazos 5 -10-15 cm 37 cm Sin reposabrazos Sin reposabrazos 48 cm 23 cm 28 cm
 
 
 

Es aconsejable que las caderas y las rodillas estén a la misma altura, formando nuestras piernas, un ángulo de 45º. Un asiento bajo puede perjudicar a un paciente recién operado de cadera y que le cueste levantarse. 
 
2. Elevadores W.C sin tapa económico   
 

 
 
3. Bidet acoplable universal  

 

█▌ Descripción 

 

Un bidet realizado en plástico para una mayor higiene y limpieza que se acopla sobre el inodoro, no necesita ningún tipo de sujeción ni aplique. 

 

4. Asiento giratorio de bañera

 

   

█▌ Descripción
 

El asiento giratorio se compone de dos piezas para facilitar su almacenaje y su transporte. Está fabricado en acero inoxidable y recubierto en epoxi (polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o endurecedor). El asiento es de fácil colocación y retirada, queda firmemente situado sobre la bañera sin necesidad de obras. Incluye dos tornillos para asegurar el asiento al interior de la bañera. Además vienen integrados unos reposabrazos y una palanca con cuatro posiciones. Puede bloquear el giro del asiento para entrar y salir de la bañera con más seguridad.

Su diseño impide deslizamientos mientras realizas su uso y ayuda que el agua no se estanque.  

 

5. Tabla de bañera Fresh

 

 
 

 █▌ Descripción

 

Tabla para bañera diseñada por la firma ETAC siguiendo los criterios actuales de ergonomía, funcionalidad y seguridad. Incorpora un asa para asegurar la seguridad del usuario.

Su variedad en el grosor facilita por un lado la entrada a la bañera y por otro mejor acceso a la higiene íntima.

Se encuentra disponible en dos medidas, dependiendo de la bañera que el usuario tenga en casa. Una para bañeras más estrechas y otra para bañeras más anchas. 

 

6. Sillas para la ducha

 

  
 
 

█▌ Descripción  

Las sillas y los taburetes están fabricados en aluminio y plásticolo que facilita su desagüe para una mayor higiene y seguridad, además, incorpora unas asas laterales para mayor seguridad del usuario.  

 

7. Taburete de ducha plegable

 

 

  
█▌ Descripción

Taburete plegable para el baño. Sus patas con conteras de caucho, para evitar deslizamientos, y extensibles, para facilitar su uso en diferentes medidas de altura. Además, está fabricado en plástico y aluminio, lo que le hace ser ligero e inoxidable

 

8. Silla de ducha con ruedas
 
 
  

█▌ Descripción

 

La silla de ducha con ruedas Atlantic está fabricada en aluminio, lo que le aporta ligereza, resistencia y durabilidad. Además presenta un asiento acolchado sanitario anatómico con apertura de cuña. Se limpia fácilmente, es anticorrosión y sus reposabrazos son abatibles.. 

 

9.Silla de ducha con ruedas Pacific

 

 

 

█▌ Descripción

 

La silla de ducha Pacific está especialmente diseñada para la ducha e higiene. Fabricada en aluminio anodizado que proporciona resistencia y anticorrosión. Incorpora una cuña de apertura para máxima comodidad. Además, es fácil de limpiar. También incorpora frenos en sus ruedas para una mayor seguridad del usuario. 

 

10. Silla multifunciones SWIFT
 
 
 
 
 

█▌ Descripción

 

Ideada para personas que necesitan tener un inodoro cerca de la cama.
Su asiento y su respaldo son acolchados y desmontables, además, la altura es regulable (de 42 cm a 57 cm). Se puede usar también como silla de ducha.
La silla se puede colocar sobre el inodoro o utilizar el orinal con tapa, tan sólo hay que tirar hacia arriba.
Una silla ligera y resistente, gracias a sus materiales de fabricación: plástico y aluminio.
 

11. Silla con inodoro CLUB
 
 
  

█▌ Descripción


Silla con inodoro incorporado, su aspecto hace que sea una silla discreta. Fabricada para facilitar la vida cotidiana a las personas con movilidad reducida, ya que puede hacerse pasar por una silla común de habitación.

Su diseño y materiales hace que sea fácil de limpiar y robusta.

 
12. Silla WC 3 en 1
 
 
 
 
█▌ Descripción
 
La silla WC es tan versátil, que tiene tres usos. Se puede usar como elevador para el váter, ya que su altura es regulable, como silla con inodoro para el dormitorio o como apoyo para el WC.

De fácil almacenaje y transporte, permite desmontarla y montarla sin necesidad de herramientas.   

13. Silla de servicio plegable CASA

 

 

█▌ Descripción


Gracias a su diseño, la silla de servicio plegable Casa, puede utilizarse como elevador para el WC gracias a su altura regulable o como silla con inodoro para el dormitorio, por su cubeta con asa.

 

 14. Doble barra abatible

 

 

 

█▌ Descripción 

Su sistema, accionado por un muelle interior que sube y baja a decisión del usuario hacen de esta barra la más utilizada de las instituciones de la UE. La doble barra está constituido por una barra de 32 mm de diámetro.

Está disponible en dos medidas de longitud, de 76 cm y de 55 cm. Disponible en dos medidas 76 cm y 55 cm de largo.

Se instala con una placa de pared de 13 x 30 cm y 6 tornillos (no incluidos).

 

15. Asideros ergonómicos

 

 

 

█▌ Descripción  

  

Diseño ergonómico para adaptarse a la forma de la mano de la manera más cómoda posible. Su construcción es robusta y resistente gracias a sus materiales, plástico inyectado, reforzado interiormente con acero inoxidable, consiguen que sea una barra inoxidable.

Puedes colocarla a la derecha o a la izquierda, para mayor utilidad del usuario.

 

16. Asideros varios niveles

 

 

 

█▌ Descripción  

 

Estas asideras están fabricadas con plástico ABS en blanco, gracias a su diseño en relieve consigue que sea antideslizante. Proporciona confort y seguridad durante el aseo personal.

 

17. Asideros tacto suave

 

 

 █▌ Descripción 

 

Fabricadas en plástico y reforzadas interiormente con acero inoxidable.

Su textura en relieve facilitan un buen agarre incluso con las manos enjabonadas.

 

█▌ Tablas de medidas y modelos 

 

MODELO

LARGO TOTAL

AD605A

30 cm

AD605B

45 cm

 

 



2012-2015 © Ópticas San Mateo Condiciones de uso Notificación de privacidad Ir a Digital Nature